Debido a que el inglés se considera el idioma universal, porque es el idioma de los viajeros y porque abre muchas puertas, muchas personas se inscriben en cursos de inglés, descargan todo tipo de aplicaciones y siguen los tutoriales en Internet.
Las tres principales aplicaciones para los niños
Si está buscando una aplicación o software para que su hijo aprenda inglés, esta lista es para usted. Estas tres aplicaciones de aprendizaje del inglés proporcionarán a sus hijos una experiencia interactiva única y, lo mejor de todo, también son adecuadas para los adultos.
- Lingokids:
En tres pasos, enseñe a su hijo inglés.
El primer paso llamado "inmersión" ayudará a su hijo a descubrir el lenguaje. Lingokids ofrece 5 temas: animales, lugares, naturaleza y comida.
La segunda etapa, conocida como "asociación", familiarizará a su hijo con el inglés, mientras que la última etapa "natural" ayudará a su hijo a desarrollar reacciones naturales al inglés.
La aplicación también ofrece juegos para facilitar la escucha, la lectura y la escritura, canciones y cuentos cortos para hacer las lecciones más divertidas.
- Mono Junior:
Las 3000 lecciones que se ofrecen en la aplicación se centran en la pronunciación y el vocabulario.
Pero además del inglés, los niños pueden aprender otros idiomas. Cada nivel (fácil, medio, avanzado) ofrece un número de lecciones.
La aplicación utiliza imágenes para ilustrar el contenido de las lecciones y los niños aprenden inglés con los objetos que ven cada día.
- Inglés divertido:
La aplicación ofrece muchos temas de los cuales los niños pueden elegir sus favoritos: colores, animales, transporte, etc.
El niño puede jugar solo o con otras personas, y hay varios juegos para cada tema.
Las tres mejores aplicaciones para los adultos
Las aplicaciones para el aprendizaje del inglés para niños son geniales, pero es mejor usar aplicaciones más apropiadas para la edad. Aquí hay una lista de las tres principales aplicaciones para adultos:
- Rosetta Stone:
Rosetta Stone es probablemente la aplicación más popular para aprender nuevos idiomas.
A diferencia de otras aplicaciones y métodos, Rosetta Stone te enseña inglés usando el inglés, pero primero ofrece juegos y ejercicios para aprender palabras básicas antes de pasar a frases complejas.
- FluentU:
Otra aplicación que utiliza un método atípico, FluentU utiliza clips, anuncios, programas de televisión y los transforma en lecciones de inglés.
La mejor ventaja de esta aplicación y su método es que enseña el inglés tal y como se usa en la vida real.
- MindSnacks:
Esta aplicación es la mezcla perfecta entre el alto nivel de inglés de los adultos y la diversión que proporciona la aplicación para los niños.
Se ofrece a aprender los vocabularios que aparecerán en los exámenes SAT.
Tres razones para aprender inglés
Si cada vez más gente se apresura a tomar cursos de inglés y si las solicitudes para aprender inglés son tan populares, es porque el inglés es y sigue siendo EL idioma para aprender. Aquí está el porqué:
- El inglés es un idioma universal:
Es la lengua más hablada del mundo. Una de cada cinco personas habla o entiende el inglés.
- El inglés puede ayudarte a encontrar un trabajo:
El inglés es el idioma de la aviación, el turismo, la ciencia y la diplomacia. El dominio del inglés está garantizado para aumentar las posibilidades de conseguir un trabajo en un grupo internacional, ya sea en su propio país o en el extranjero.
- El inglés puede ayudarte a conocer gente nueva:
El inglés es el idioma oficial de 53 países y es utilizado como idioma común por personas de diferentes países. Ya sea que esté en China, Japón, Alaska, Nueva Zelanda o Ghana, saber inglés aumentará sus posibilidades de comunicarse con los demás.
Usa tu Smartphone para aprender inglés
Los teléfonos inteligentes ofrecen a sus dueños una multitud de características. Una de las aplicaciones más útiles para las personas que desean dominar un nuevo idioma es la herramienta dedicada a la asimilación del lenguaje. Hay muchos softs para instalar en los teléfonos móviles cuyo objetivo es dominar un idioma. Al instalar los programas de aprendizaje, tienes un software efectivo para mejorar tu conocimiento o asimilar los fundamentos del inglés. El hecho de tener el móvil a mano es un medio de motivación para revisar. Será necesario instalar un software de lenguaje de antemano.
Puedes practicar cuando tengas algo de tiempo libre. Aprender inglés con el software descargado en el teléfono móvil puede hacerse en cualquier momento y en cualquier lugar. Algunos programas son gratis para descargar en iPhone y Android. Estos programas le permiten dominar lo básico descubriendo los términos de la vida cotidiana. De esta manera se pueden descubrir vocabularios sobre animales, alimentos, familia o incluso las reglas del plural. El apk diversifica sus lecciones ofreciendo varias características y ejercicios. En el programa: escucha, dicción, traducción y comprensión.