Se crea una plataforma de aprendizaje electrónico para ayudar a los estudiantes, empleados y extranjeros a mejorar su nivel de idioma o a impartir cursos más específicos a los principiantes. También ofrece exámenes no remunerados para las personas que quieran comprobar su conocimiento del idioma.
Ofrecer un programa de capacitación en línea
Para aquellos que se preparan para sus exámenes de IELTS, TOEFL o TOIEC, pueden elegir un sitio de aprendizaje electrónico de su elección. A continuación, se les invita a seleccionar la sección de registro y a rellenar el formulario de acceso. Después, el candidato hará una prueba para definir su nivel de idioma. La prueba propuesta varía según las opciones elegidas por el miembro. Por ejemplo, las preguntas destinadas a un ejecutivo de una empresa no serán las mismas que las de un principiante que quiera aprender el idioma.
Una vez que la prueba sea validada, los cursos serán proporcionados por la plataforma de aprendizaje electrónico. A continuación, cada interesado debe elegir la opción que se adapte a sus expectativas, ya que los módulos de formación difieren de una persona a otra. Como es un curso a distancia, todos pueden entrenar según su disponibilidad. También puede encontrar más información en:
cursos online para exámenes de idiomas
Preparación de los candidatos para el examen
Además de enviar los cursos a los miembros, la plataforma tiene el deber de informarles sobre la prueba a realizar. Para preparar a los candidatos, comunica con antelación el contenido, la duración de la prueba así como la puntuación atribuida a cada sujeto. Entre otras cosas, se proporcionan ejercicios de entrenamiento con los resultados, además del curso. El candidato puede practicar diariamente para obtener una buena puntuación.
Al final, la plataforma administrará una prueba gratuita para evaluar los conocimientos de los miembros y determinar su grado de evolución después de la formación. Si es necesario, los entrenadores pueden dar consejos o instrucciones para mejorar su puntuación. También es posible compartir sesiones con otros solicitantes que hayan pasado las pruebas.
Poner en marcha las herramientas necesarias para facilitar el aprendizaje
En cuanto al TOEIC, el tema trata de campos más bien profesionales como la escritura de e-mails y reuniones. Este módulo lo eligen principalmente las personas que solicitan puestos en empresas internacionales. Por lo tanto, necesitarán tener un buen dominio del inglés profesional tanto escrito como hablado. Para ello, se ponen a disposición de los aprendices vídeos sobre el entorno profesional y documentos conexos.
Para el IELTS, basta con aprender lo básico para entender y comunicarse en inglés. Este último está destinado a los estudiantes que van a estudiar en el extranjero. Para ello, se les ofrecen libros y cintas de audio sobre la conversación diaria. Finalmente, para pasar el examen TOEFL, los estudiantes deben ser capaces de hablar, leer, escribir y escuchar inglés. Las hojas de gramática y vocabulario, así como los libros completos, son indispensables para el éxito del TOEFL.
Las mejores características de una plataforma de aprendizaje electrónico
Una plataforma de aprendizaje electrónico debe cumplir muchos requisitos de satisfacción de los interesados. Tiene en cuenta las expectativas del equipo de formación, del equipo de desarrollo, de los alumnos o del equipo técnico. A fin de satisfacer a todos los interesados y alcanzar los objetivos profesionales, el instrumento de aprendizaje a distancia debe incluir algunas funcionalidades indispensables. Para facilitar la navegación, será necesario tener una herramienta que sea fácil de dominar. Gracias a la interfaz de usuario intuitiva, algunos programas de software permiten personalizar la navegación. La personalización ayuda a acceder fácilmente al informe diario y al tablero de mandos.
Dar a los estudiantes un poderoso motivador dándoles un camino de aprendizaje individual. Este menú muestra los cursos completados, los objetivos de aprendizaje y las próximas lecciones. Con estas características, los estudiantes individuales se sentirán seguros. Las mejores plataformas de aprendizaje electrónico garantizan una buena gestión de los contenidos, un uso sencillo y un manejo bien diseñado. Las herramientas modernas están en modo de respuesta. De esta manera, el programa es accesible tanto en el escritorio como en varios dispositivos móviles.
Tras un curso de capacitación en una plataforma de aprendizaje electrónico
Las plataformas tienen soluciones emocionantes y entretenidas para asimilar las lecciones. Una vez que la enseñanza ha terminado, el alumno puede hacer pruebas, juegos, mini-exámenes... Las revisiones interactivas facilitan la retención de información por parte del alumno. Estas revisiones se realizan mediante técnicas innovadoras de iniciación. Los que deseen seguir los cursos sólo necesitan un dispositivo conectado a Internet.
Una vez que la cuenta individual ha sido identificada, simplemente lanza la lección que te interesa. De esta manera, los alumnos pueden seguir las lecciones cuando quieran, donde quieran. Sólo necesitan asegurarse de que sus teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles o de escritorio se pueden conectar a Internet. Al final de la iniciación, tienes que descargar los documentos de fin de curso.