Tomar un simple curso no es suficiente para llegar a dominar el lenguaje de Shakespeare. Sin una práctica regular, puede olvidarse muy rápidamente. Para lograr un buen nivel de competencia profesional, se debe maximizar la exposición al inglés. Es decir, embarcarse en una inmersión total para aprender inglés, a través de una estancia lingüística en uno de los países donde el inglés es el idioma oficial.
Los beneficios de la inmersión total
Esta práctica diaria es la mejor manera de progresar rápida y naturalmente, mientras se está inmerso en el ambiente y la cultura del país de habla inglesa que se va a elegir.
No sólo se comunicará con hablantes nativos y conocerá a nuevas personas, sino que tendrá la oportunidad de expresarse en inglés con más confianza y seguridad.
Además, el descubrimiento de una nueva cultura y un nuevo entorno le permitirá progresar de forma duradera, al tiempo que asimila una buena adaptación y una mentalidad abierta que podrá poner en práctica a lo largo de su vida.
Se expresará con una mejor pronunciación con un vocabulario más rico y variado. En resumen, ganará autonomía para intercambiar y abordar una discusión en inglés.
Inmersión total en una familia anfitriona extranjera
Al integrarse en una familia de acogida de habla inglesa, tendrá la oportunidad de vivir a su ritmo, según su modo de vida, sumergiéndose en el idioma y su entorno. Es una oportunidad para descubrir y experimentar la vida diaria del país (comida, cultura, etc.) en un ambiente familiar.
La familia anfitriona debe tratar al aprendiz como un miembro de la familia. Se espera que este participante siga los hábitos y el estilo de vida de esta familia, adaptándose plenamente al ritmo de la rutina del hogar anfitrión.
Más allá de aprender el idioma inglés de manera informal, se adquiere completamente ya que el idioma está vinculado a la experiencia enriquecedora que obtendrás dentro de la familia anfitriona. El progreso se sentirá rápidamente.
Tomando cursos de idiomas
Para completar la experiencia, en el país visitado se ofrecen diversos cursos de inglés, a fin de profundizar en el conocimiento del idioma y beneficiarse de la formación de profesionales lingüísticos cualificados.
Esta es una excelente manera de obtener los fundamentos necesarios, así como de estructurar su iniciación para progresar rápidamente.
Estos entrenamientos mejoran las habilidades del participante no sólo en el habla sino también en la escritura. Le permitirán mejorar rápidamente su nivel de expresión y comprensión, así como trabajar en la pronunciación.
Rápida y eficientemente entrenar a los empleados de una empresa con un curso de inmersión.
El entrenamiento de inmersión total en el idioma tiene como objetivo el dominio de un idioma. Este tipo de formación es adecuado para los directivos de las empresas que desean aumentar de forma rápida y duradera los conocimientos lingüísticos de sus empleados. La solución de iniciación lingüística intensiva permite que los alumnos se beneficien de un alto nivel de competencia durante un curso de formación impartido en un tiempo récord. Gracias a esta formación intercultural y lingüística, los alumnos reciben cursos basados en objetivos profesionales.
Este estudio a medida tiene en cuenta los objetivos de la empresa y los perfiles de los aprendices. Los participantes se benefician de un aprendizaje eficaz e intensivo adaptado a los diferentes niveles. Las lecciones que se dan a los candidatos son situaciones de la vida real. Los estudiantes practican en contextos sociales específicos como reuniones, comidas de negocios, presentaciones... Con el entrenamiento de inmersión total, el aprendiz utiliza todo su tiempo de conversación para expresarse en inglés.
Esto garantiza una rápida mejora en la comprensión del lenguaje de Shakespeare. Al final de la formación, los empleados podrán utilizar sus nuevas habilidades inmediatamente. Durante el curso, el aprendiz adquiere nuevo vocabulario específico de los materiales y descripciones de la empresa. Estos cursos intensivos permiten a los empleados adquirir conocimientos culturales y de idiomas. Estas habilidades son suficientes para alcanzar los objetivos profesionales.
¿Cómo tener éxito en el aprendizaje de un idioma en inmersión total?
Para tener éxito en la inmersión en el inglés, no basta con pasar un tiempo en América para esperar un baño de idiomas. Ciertamente, el entorno ayuda a la comprensión del inglés, pero no es suficiente para expresarse con fluidez.